Es Myke Towers un Illuminati (Pruebas)

Lee este artículo para ver las pruebas sobre la nueva canción de moda en unos de los artistas más populares del momento, recuerda.... tú eres el que decide si es verdad o no!

Illuminati

¿Es el cantante Myke Towers un Illuminati?

En el videoclip de (Lala) podemos encontrar pruebas fehacientes de que podría serlo.

En este videoclip podemos ver que Myke hace un extraño lengüeteo, formando un triangulo con sus manos y asomando uno de sus ojos.

Lo que está haciendo es recrear el ojo en la pirámide, uno de los emblemas de los Illuminati. 

La actriz María Pedraza lleva tatuado una m en el talón, la m del mochuelo y minerva.


¿Sabes cual ese el símbolo Illuminati?

Exacto el (mochuelo de minerva) 

Y si buscamos en Google Maps, la casa en la que se a rodado el videoclip, casas sardinera en jávea, podemos ver a dos extraños hombres delante de la puerta, con una misteriosa carpeta morada.

En la simbología de los colores el morado representa el poder. Por lo que esta casa podría ser la actual sede de los Illuminati.

Sabes de quién es propiedad esta villa de lujo? de (Rosa maría Castellví) Baronesa de Torres Torres, que junto a Mike Towers formar­an las tres torres del poder Illuminati.


Pero lo más heavy viene ahora!

Durante todo el videoclip el reloj de Myke Towers, marca siempre la misma hora, las tres menos cuartos (2:45), y tras indagar en la vida del fundador  de los Illuminati, (Adam Weishaupt), he descubierto que las tres menos cuartos (2:45) fue exactamente la hora a la que falleció.

Con lo que Myke Towers estaría homenajeando al padre de los Illuminati en su videoclip.

Comentarios