Faucet para minar Bitcoins gratis

Que tal están amigos?
Ya hace mucho tiempo que no publicamos una entrada en nuestro maravilloso blog (LasNoticiasBlogger). Tan grande ha sido la subida del Bitcoin que su enorme bajada estaba ya pronosticada para este año, ahora que el Bitcoin se ha regularizado un poco es el momento idóneo para involucrarnos mas en este hobby de ganancias pasivas.
Antes de comenzar con nuestro post echemos un vistazo a:

¿Que es el Bitcoin?
Bueno eso es muy fácil y ya sabrás que es la criptomoneda líder en Internet que ninguna criptomoneda que se le aproxima y es la moneda virtual con mas poder mediático en este momento.

El Bitcoin es un tipo de moneda virtual e intangible, es decir no se puede obtener como las monedas y billetes reales de cada país pero puede utilizarse en transacciones como las demás monedas.

Al igual como ocurre con todas las monedas del mundo el precio real de esta criptomoneda fluctúa según el mercado, el único inconveniente de este tipo de moneda es que no lo puedes controlar como el dinero en un cajero o banco, estas transacciones se realizan mediante la cadena de bloques.

¿Como minar Bitcoin?
Hay varias formar de minar bitcoins todas nos generan fragmentos de la criptomonedas pero alguna mas que otras.

Puedes invertir dinero real en algunas de las web que ofrecen sus servicios de minado de Bitcoin mediante el pago correspondiente a la cantidad de Hashes que vayas a contratar, esta es la forma que mas dinero podra ofrecerte sin duda pero debemos recordar que existe un gran potencial de riesgo ya que muchas web de cloud mining desaparecen en un cierto tiempo de vida quedándose con los ingresos de sus clientes.

2º Posiblemente la más utilizada por los principiantes en el mundo de las monedas virtuales, esta forma de conseguir Bitcoin se basa en grifos o Faucet (sitios web) que te regalan fracciones de esta y otras momedas a cambio de resolver captchas en su sitio web.
Hay otro tipo de Faucet como la que mostraremos mas adelante que mediante tu Pc (ordenador, tablet o móvil) utilizan el CPU para minar y generar Bitcoin sin tener que estar resolviendo tediosos captchas, mas claramente, deja que ordenador o tablet genere ingresos pasivos por ti.

3º La mas recomendable pero a la vez la mas costosa, puedes comprar tu propio minador como el famoso AntMiner y controlar tu únicamente el potencial de minado.

¿Cuanto vale un Bitcoin?
Como hemos mencionado su precio real varia según el mercado la oferta y la demanda. Hace unos meses atrás el valor del Bitcoin tenia un valor de 17.000$ y ahora podemos comprar un Bitcoin por tan solo 8.000$ esto no significa que  perderá todo su valor y sera una criptomoneda común, mas bien puedo decir que se están regularizando nuevamente debido a su inscribible subida en el ultimo año.

En este gráfico podemos ver el valor en los últimos meses:
Gráfica bitcoin
Te recomiendo que visites el siguiente enlace para visualizar el valor real del Bitcoin en este momento en el sitio web Coinmarketcap.com

¿Como conseguir Bitcoin?
Bueno ya hemos visto en este breve resumen que es el bitcoin, como minar bitcoin y cuanto es su valor, ahora veremos como conseguir Bitcoins gratis sin necesidad de invertir en webs de cloud mining tipo Genesis Mining, Hashflare o Crypto Mining Farm o la ultima recientemente publicada y poco conocida Elderhash.

Bueno, ha llegado el momento de mostrarte la forma de minar bitcois gratis sin necesidad de invertir ni de estar resolviendo captchas tediosos.
He utilizado este sitio web desde hace un cierto tiempo ya he conseguido llegar al mínimo de retiro 2 veces y debo de decir que pagan correctamente de forma automática como las demás faucet.

El sitio web que podemos minar bitcoins gratis es 3dominios.esy.es 

Para poder registrarte en este sitio web deberás de tener una direccion de BTC del sitio web Faucethub, no paga a otras carteras el sitio web funciona únicamente con Faucethub.
Una vez tengas tu direccion de Bitcoin solo tendrás que añadirla en la pagina principal para poder acceder a tu zona de mnado gratis, recuerde iniciar sesión con tu misma cartera de BTC ya que existen varias normas que pueden hacer que cierren y suspendan tu perfil.
Faucet para minar bitcoins gratis
Acontinuacion inicia la mineria (Sart Mining) para comenzar a minar Bitcoins, el precio real de la potencia de mina fluctúa regularmente según la demanda y el precio real del Bitcoin.
Una vez llegues al limite de pago podrás retirar tus extractos de Bitcoin a tu cartera instantáneamente.

Como hemos mencionado anteriormente existen varias formas de conseguir nuestras monedas virtuales yo personalmente  he resulto infinidad de captchas a diario y ya me he cansado de tener que estar todo el día como un zombi, ahora busco este tipo de webs para conseguir mis criptomonedas. Solo tengo que dejar el ordenador en esta web y ya puedo dedicarme a mis cosas personales obteniendo los mismos resultados.

Bueno espero haber escrito bien este resumen personal de como minar Bitcoins BTC gratis, si necesitas ayuda que pueda ayudarte solo dejala en a zona de comentarios he intentare ayudarte en todo lo posible. También puedes compartir con tus amigos y familiares, un saludo.

Comentarios

  1. Para que empecemos a aprender mucho más del tema, debemos encontrar aspectos que más nos gusten, por ejemplo Mind Capital, esd uno de los mejores y más interesantes para nosotros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario